Animales Fantásticos 3 tiene título y fecha de estreno

¿Qué sabemos hasta ahora sobre la próxima película de ANIMALES FANTÁSTICOS? Paso en limpio:

LA FECHA DE ESTRENO:
El 15 de abril de 2022.

LA SINOPSIS OFICIAL:
El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encontrarán con bestias nuevas y viejas y chocarán con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede Dumbledore permanecer al margen?

EL NUEVO GRINDELWALD:

MadsMikkelsen llega para interpretar al mago tenebroso y reemplazar a #JohnnyDepp que fue despedido por Warner Bros. después del juicio contra The Sun.

EL TÍTULO:
Además de continuar con la estructura de la segunda parte (Los crímenes de Grindelwald > Los Secretos de #Dumbledore), el título deja en claro para los muggles más distraídos que se trata de una película sobre el mundo mágico conocido gracias a Harry Potter. Albus Dumbledore es la figura más importante que tienen en común ambas sagas y, salvo que la llamen “#AnimalesFantásticos: la precuela de #HarryPotter”, esta es la forma más clara de recordarlo. Pero… ¿qué secretos? ¿Y de qué Dumbledore habla? #Miterio.

LOS PROTAGONISTAS:
Además de los regresos de #EddieRedmayne como Newt Scamander y #JudeLaw como Dumbledore, la producción confirmó a Ezra Miller (Credence / Aurelius?), Alison Sudol (Queenie), Dan Fogler (Jacob), Katherine Waterston (Tina) y Jessica Williams, que ya había tenido un mini cameo en la segunda parte y vuelve como la profesora de Ilvermorny, Eulalie Hicks. Ilvermorny es la escuela mágica de Estados Unidos.

¿Dudas, preguntas? Por acá 👇

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on vk
Share on tumblr
Share on mix
Share on pocket
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

More Interesting Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *