Audiolibros: lo que tenés que saber

Audiolibros: lo que tenés que saber

Armo esta publicación para responder sus preguntas sobre esto ❤️ Siempre me costó dormir, así que empecé a escuchar los libros de HP, usando la función de “sleep” para dormirme escuchando. Pero después me di cuenta de que también podía usar esto para avanzar con libros aunque tuviera poco tiempo, mientras hago tareas de la casa o alguna actividad automatizada. Van las opciones que uso.

Importante:

[1] No es chivo.
[2] No paso info sobre audiolibros pirateados porque GOOGLE.
[3] Los precios son en USD. Sé que la cosa está difícil, pero en mi caso (hoy uso Storytel y Audible Escape, 14 USD mensuales en total) me sirve porque por trabajo safo de pagar streamings (digamos todo 🤷🏻‍♀️) y reemplazo. Hasta hoy no era un gusto descabellado. Ojalá mañana el dólar no esté 100 pesos (:

🎧 #AUDIBLE (Amazon): la más completa y sencilla de usar. Te dan un crédito por mes (1 crédito = 1 audiolibro) más dos libros gratis (de una pequeña selección de Amazon) por 15 USD mensuales. Mientras que comprar un audiolibro sale aproximadamente 30USD, comprar más créditos si estás suscripto te cuesta 11 USD (cada crédito). Si algún libro no te gusta, lo podés devolver y te dan el crédito. No abuses mucho de esta función porque sino te la bloquean. OTRA OPCIÓN: si sos de leer romances (de cualquier tipo), por 7 USD podés ser parte de #AudibleEscape, que te permite escuchar todos los audiolibros que estén incluidos en el género, sin restricción de créditos.
Resumen: 15 USD = 1 libro mensual | 11 USD cada libro extra | 7 USD romance ilimitado.

🎧 #Storytel: todavía no está tan completa como la aplicación de Amazon, pero sale la mitad y te permite escuchar todos los libros del catálogo de manera ilimitada. Si bien Audible cuenta con algunos exclusivos, en Storytel están todos los de GOT, ESDLA, HP y más. Por esos 7 USD también podés acceder al catálogo de ebooks de manera ilimitada y tener tu biblioteca offline.
Resumen: 7 USD = uso del catálogo ilimitado en audiolibros y ebooks.

Hay un montón de aplicaciones más (entre ellas Scribd, por ejemplo), pero me encontré con catálogos muy, muy limitados. Así que estas son mis opciones favoritas por el momento.

¡Preguntas en los comentarios! 👇

Leave a Reply

Your email address will not be published.