¡Llegaron las suscripciones! Newsletter diario, sorteos y más

Algo muy hermoso del #ElisNewsletter es que cada semana somos más, y hace rato pasé de tener una suscripción graty a pagar (en dólares) una que sube con la cantidad de suscriptores. Ese gasto se suma a las horas de grabación de podcasts, el qué pasó ayer y todos los contenidos con los que trabajo a diario que son (y seguirán siendo) gratuitos. Sin embargo, para quienes quieran, voy a abrir una suscripción mensual que no va a cambiar la forma en la que ves mi trabajo pero sí va a sumar cositas nuevas. 

Muchxs de ustedes deslizaron la idea de un Patreon, pero lo cierto es que el Patreon es en dólares y *llora en Argentina* el dolar está caro. Así que se me ocurrió crear un sistema de suscripciones en Marcadopago, que son en pesos y muy fáciles de usar. Esto es así:

SI NO QUERÉS/PODÉS PAGAR NADA: 
todo sigue como hasta ahora. No perdés ningún contenido y yo te quiero igual porque #LaSentimientos.

SI QUERÉS/PODÉS SUSCRIBIRTE: tenés distintas opciones y categorías de suscripción (las listo abajo).

PERO… ¿QUÉ GANÁS SUSCRIBIÉNDOTE?

Además de una doble dosis de amor, porque me ayudás a seguir trabajando de esto y creando el contenido que me gusta, cada mes vas a recibir:

🔺 Un mini-newsletter todos los días a las 9 de la mañana con el QUÉ PASÓ AYER y Recomendelis diaria de peli, libro, serie o podcast.
🔺 Link a una videollamada mensual que vamos a hacer exclusiva para suscriptores.
🔺 Participación en un sorteo mensual de productos relacionados con cine, series, Disney o Harry Potter.

¿cómo te suscribís?

Las categorías de suscripción mensual son por MercadoPago y funcionan igual que una suscripción a Netflix o Spotify (se debitan un día al mes y podés frenarlas cuando quieras). Dice «tarjeta de crédito» pero también podés usar débito. Importante: los links están en los números de acá abajo:

Empiezan en $150 (Estudiante), siguen con $300 (Prefecto), $500 (Profesor), $750 (Jefe de casa) o $1000 (este nivel se llama Dumbledore, y seguro lo va a pagar Seba).

Leave a Reply

Your email address will not be published.