Bueno, resulta que en marzo de 2009 se presentó al D23, el fans club oficial de Disney. Ese año se hizo la primera D23 Expo, una suerte de “Comic Con de Disney” que se celebra cada dos años.

Yo siempre la veo por redes sociales cual Joey mirando la lluvia y si me siguen desde hace más de dos años (wow, ¡gracias!) probablemente recuerden que hago la cobertura minuto a minuto desde la silla de mi casa.

BUENO, –if you can dream it you can do it– y gracias a la gente de Disney, LA SEMANA QUE VIENE ME VOY A LA D23 EXPO AGUANTE TODO NO LO PUEDO CREER NO SABEN LO INTENSA QUE ESTOY.

Salgo el martes por la noche y voy a estar los tres días de la expo (23, 24 y 25) trayéndoles todas las novedades de Disney Studios, Fox (!), Disney +, los parques, Marvel, homenajes, eventos y mucho mucho mucho más.

Y si la fuerza mágica me acompaña (porque del dólar ni hablemos), también estaré paseando por los parques de California, esos mismos que caminó WALTER (*voz de Michael* “WAAAAALT!”).

Estoy muy feliz y emocionada y feliz. ¿Me van a seguir en el recorrido? ¿Hacemos un hashtag o seguimos con #ElisEnDisney? ¿Le mandan este perfil a su Disneyfan favoritx? ¿Ya les dije que estoy muy emocionada y feliz? Espero poder traerles un poco de magia a estas semanas oscuras, mi trabajo favorito. Gracias por estar firmes del otro lado ♥️✨

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on vk
Share on tumblr
Share on mix
Share on pocket
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

More Interesting Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *