No saben qué alivio poder decir que Aladdin es una recontra #Recomendelis. Después de La Bella y la Bestia, este clásico animado de Disney es mi favorito y la rata callejera quedó en segundo puesto solo cuando vino el ooootro ladrón, Flynn Rider.

El Aladdin de @menamassoud te enamora ni bien lo enfocan por primera vez y desde ese momento, todo está bien. Lo más importante: esta versión de #Aladdín es una película sobre Jasmín. Sí, haters gonna hate, pero con este live-action, Disney sigue limpiando culpas y se aleja aún más de la princesa-damisela-en-apuros para traernos una mujer más fuerte, más independiente y con aspiraciones enormes. Todo esto se complementa con lo GENIAL que es @naomigscott en el personaje. Y su voz… ¡su VOZ! Es bellísima. 💜

🧞‍♂️ El Genio: vos tenés miedo, yo tenía miedo… todos pensamos lo mismo. Sé que es difícil, pero si te sacás la imagen del personaje animado, vas a disfrutar mucho de la nueva versión. @willsmith se luce y le da una personalidad propia manteniendo la magia y sumando otros momentos geniales.

🥁 Los números musicales son lo mejor de la película. Friend Like Me y Prince Ali están salidas literalmente del dibujito y todavía estoy escuchando la banda sonora en loop. Quedate después del “The End” que hay una versión genialísima de la mejor canción. La peli tiene el estilo inconfundible de Guy Ritchie, dire de Sherlock Holmes, El Rey Arturo y Snatch, por mencionar algunas. Yo lo noté y lo aprecié, ¡espero que vos también!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on vk
Share on tumblr
Share on mix
Share on pocket
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

More Interesting Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *