¿Cómo que vamos a hablar de #GreysAnatomy? ¿Esta serie no está al aire desde hace 83472 temporadas? Sí: 15 temporadas y 15 episodios que hoy la convertirán en el drama médico más largo de la historia.

Al fin tengo una excusa para hablar de la única serie de más de 10 años que vi sin cansancio. Después de 1500 cirugías, 100 parejas, 40 nacimientos, 20 casamientos y rupturas, sigo enganchada la ópera prima de @shondarimes y les cuento por qué:

1. Siempre hay una historia nueva para contar. Creés que ya lo viste todo, pero esta selección tan variada de personajes continúa sorprendiendo. Desde el principio, Shonda rompió con todos los estereotipos que planteaba la televisión. A ella nunca podrías decirle que sus series no son inclusivas, pero tampoco la acusarías de corrección política porque Grey’s, Scandal, -y otras- son como la vida misma: hay latinos, afroamericanos, orientales, LGBT+, amor, desamor, poliamor y más. Si alguna vez viste Grey’s Anatomy y no te encontraste, mirá más episodios.

2. Ellen Pompeo. Meredith Grey es todo lo que está bien. Al comienzo, esta nueva médica me cautivó por lo distintas que éramos. Hoy, me encuentro cada vez más cerca de ella, su política de no-bullshit y la manera en la que cuida y presta atención a los otros, aprendiendo a no dejarse de lado a sí misma. No necesita una compañía, y eso hace que elija a las mejores, las que realmente suman a su vida. ¿Restás? Adiós.

3. Vos, yo, nosotres. Saquemos el hospital, que solo es la excusa para que las cosas sucedan. Al igual que pasa con #ThisIsUs, Grey’s te acompaña semana tras semana y siempre encuentra la manera de que pienses, te replantees y busques nuevas formas de afrontar la realidad. Sus personajes son tan distintos y la serie está tan bien escrita que de pronto estás escuchando muchos puntos de vista y debatiendo con ellos en tu cabeza.

Como ya se habrán dado cuenta, las historias que complementan a la audiencia son mis favoritas. Para mí, el cine, la tele y los libros siempre tienen que dejarnos con algo más de lo que teníamos cuando los arrancamos. Y posta: si alguna vez no pensaste en qué harían Meredith, Alex, Bailey o Webber, es porque no la miraste. ❤️

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on vk
Share on tumblr
Share on mix
Share on pocket
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

More Interesting Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *