Recomendelis: Jojo Rabbit

Recomendelis: Jojo Rabbit

 ¿Vas a ir a ver #JojoRabbit pensando en todo lo que te vas a reír durante la película? Preparate para encontrar mucho más.

Lo que comienza como parodia de una de las épocas más oscuras de la historia, muta gradualmente a un drama que sigue teniendo toques de comedia negra pero no deja de invitarnos a reflexionar. Con toda la inocencia de sus diez años, Jojo es un mini fan de Hitler que sueña con ser parte de su guardia personal. Esta admiración es tan grande que su amigo imaginario es un Hitler interpretado por el genial Taika Waititi, director y escritor de la película. Pero todo lo que Jojo conoce o cree conocer, se derrumba cuando descubre que su mamá (Scarlett Johansson) esconde a una chica judía en la casa.

Al unirse la experiencia de esta joven interpretada por Thomasin McKenzie y la ingenuidad de Jojo, ambos comienzan a romper estereotipos y desaprender todo lo que conocían a través de una amistad muy pura y algunos momentos que te estrujan la panza. Aplicá la temática a cualquier prejuicio actual sobre creencia, sexualidad, elección y/o apariencia, y esta historia que transcurre durante la segunda guerra mundial es relevante para cualquier interacción que tengas en Twitter.
Jojo Rabbit está basada en la novela Caging Skies de Christine Leunens y tiene seis nominaciones al Oscar, incluidas Mejor película, actriz de reparto (Scarlett), guión adaptado, diseño de vestuario, diseño de producción y montaje.

¿Ya la viste? Contame qué te pareció 👇

Leave a Reply

Your email address will not be published.