QUÉ BIEN que está #SexEducation, por favor 🍆🍆🍆

Hace un año veía la primera temporada y la definía como “feminista, centennial, pro-derechos y escrita por una mujer“. Después de terminar la segunda, quiero decir que la serie atraviesa a un montón de generaciones y es importante para personas de todas las edades.

Con la excusa del consultorio sexual de Jane y el negocio de Otis, Sex Education repasa muchas situaciones con las que conviven pibites y adultes en cualquier lugar del mundo. El deseo, la culpa, la confianza en la intimidad, el goce después de una determinada edad, el uso -o no- de preservativos, la pastilla del día después, el acoso, género, orientaciones, fluidez sexual y básicamente toda una colorida gama de términos y experiencias sexuales, muchas que ya conocés y otras que seguro no conozcas tanto.

A través del drama y del humor tan particular británico, esta historia quiere salir de todos los estereotipos (no siempre lo logra pero va por buen camino) y mostrarte que, si hay respeto y consentimiento adulto, podés ser y hacer lo que quieras dentro y fuera de la habitación. En tu cara, Rowling.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on vk
Share on tumblr
Share on mix
Share on pocket
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

More Interesting Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *