Recomendelis: Sex Education

Recomendelis: Sex Education

QUÉ BIEN que está #SexEducation, por favor 🍆🍆🍆

Hace un año veía la primera temporada y la definía como «feminista, centennial, pro-derechos y escrita por una mujer«. Después de terminar la segunda, quiero decir que la serie atraviesa a un montón de generaciones y es importante para personas de todas las edades.

Con la excusa del consultorio sexual de Jane y el negocio de Otis, Sex Education repasa muchas situaciones con las que conviven pibites y adultes en cualquier lugar del mundo. El deseo, la culpa, la confianza en la intimidad, el goce después de una determinada edad, el uso -o no- de preservativos, la pastilla del día después, el acoso, género, orientaciones, fluidez sexual y básicamente toda una colorida gama de términos y experiencias sexuales, muchas que ya conocés y otras que seguro no conozcas tanto.

A través del drama y del humor tan particular británico, esta historia quiere salir de todos los estereotipos (no siempre lo logra pero va por buen camino) y mostrarte que, si hay respeto y consentimiento adulto, podés ser y hacer lo que quieras dentro y fuera de la habitación. En tu cara, Rowling.

Leave a Reply

Your email address will not be published.