Romancelis 1: He was a boy, she was a girl… can i make it any more obvious?

Lo primero que tenés que saber es que yo soy la más grande de 3 hermanas en una familia en la que los cambios costaban mucho. Incluso para pintarme las uñas o ir a bailar a matiné con 17 años tenía que armar una audiencia. Gracias a estos cuidados extremísimos, mis números al terminar la secundaria eran bastante bajos: con 4 boliches, 3 fiestas de egresados y 2 besos en mi haber, empecé un verano en el que descubrí un montón de cosas y me puse de novia. Pero todo comenzó un año antes… cuando entré a HarryLatino.

Yo tenía 16 años y me preparaba para arrancar el último año de secundaria y hacer el ingreso temprano a Medicina, la carrera que iba a seguir porque quería trabajar con los médicos amigos de mi mamá y curarle los ojos a mi papá, así que cero presión por acá. En esas condiciones entré al foro de HarryLatino, donde una de las primeras personas que me habló fue una estudiante de medicina de 23 años.

¡Carolina era yo en el futuro! 

Hablemos.

Carolina me invitó a un grupo de MSN en el que tenía amigos fans de Harry Potter y otros que nada que ver, y empezamos a hablar todos los días durante HORAS. Con algunos me hice más amiga, pero había un par de pibes cuyos nombres me confundía todo el tiempo porque básicamente siempre estaban de boliche en boliche, me gusta la noche, me gusta el bochinche.

Después de meses de chats constantes, en este grupo que se denominaba “Okupas” (porque okupaban los foros y porque la serie estaba muy de moda) me dicen que se iban a juntar un sábado a la tarde, algo que yo podía hacer porque de día podía salir y mis padres sabían que tenía “amigos de internet”. Lo que no tenía era celular, así que quedamos en vernos en la galería de Acoyte y Rivadavia. Yo conocía la cara de tres, pero del resto solo tenía los mails. 

Cuando llegué a la galería no vi a nadie conocido, solo a un chico que me llamó la atención porque era pelirrojo, tenía el pelo largo atado en una colita y un collar con la campana de ACDC. “Se parece a Bill Weasley, salvo por el colgante de diente de dragón”, pensé. Al toque llegó una de las chicas que sí conocía, me dio un abrazo y me dijo “Vení que te presento a Seba, el que me gusta”.

Elis Black

Elis Black

Comunicadora (she/her)
🏰 Disney + Lifestyle
👩‍💻 Enseño en @Meta
✈️ Viajo con #ElisEnDisney

Más sobre mí

Otras publicaciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.