BUENO, hice un poco de trampa. Ustedes votaron “comedia romántica” y la verdad es que no suelo leer esos romances que te sacan carcajadas, pero #HelenaHunting es una de las escritoras más divertidas a las que leo y esta es una de mis series favoritas (la encontrás en inglés o español).
El primer libro (#ALieForALie) sigue a un jugador de hockey (soy esto) profesional y una estudiante de biología varados en Alaska. Después de pasar unas semanas juntos, se separan de forma inesperada y sin compartir nombres reales o info de contacto. Un año después se reencuentran y él descubre que: 🍼👶🏻.
Esta serie es una de esas a las que vuelvo cada vez que estoy en una y necesito descontracturar. Los personajes son divertidos, tiene algunas situaciones llevadas al ridículo y más de una vez te saca una sonrisa. Además, trata temas importantes de salud mental de una forma relajada pero que al mismo tiempo te puede identificar y presenta una serie que, si después te dan ganas, tienen spin-offs por todos lados (el bebé de este primer libro tiene su propia historia que transcurre 20 años después y es uno de mis romances favoritos).
Querías una comedia romántica y esto es lo más parecido que puedo darte. ¿La leíste? ¿La vas a leer? Contame.