Recomendelis: la serie de libros Clifton Forge

¿Hay que juzgar un libro por su tapa? No.
¿Lo hice? Marge…

Resulta que cuando sos yo y leés mucho romance, te encontrás con un montón de porquerías. Por un lado, están esos libros de “iba caminando por la calle y justo me quedé encerrada en una habitación en la que solo había una cama y teníamos que compartir y buENO, NOS ENAMORAMOS”. También están lxs autores que escriben cosas más eróticas que las traducciones de HP y vos buscabas romance pero terminás en p*rnhub. Y después están las autoras como #DevneyPerry, que te escriben una serie de standalones (autoconclusivos) con romance, drama, acción, pandillas y un pueblito de Montana con un montón de problemas.

Una curiosidad: la serie se llamaba #TinGypsy (el nombre del MC Club, pero hoy la encontrás como la serie #CliftonForge, porque hubo gente en internet que no estaba de acuerdo con que la palabra “gitano” estuviera en una tapa. Esa es la misma razón por la que el primer libro ahora se llama Steel King y si buscás en Kindle, las tapas cambiaron (esta comunidad de bloggers estaba muy enojada con las calaveras porque blablabla gente con mucho tiempo al pedo).

Ahora sí: la historia comienza con una periodista que llega a un pueblo chico para investigar a una ¿ex? pandilla de motociclistas que siempre se sale con la suya sin dejar rastros. Los ex miembros son dueños de un garaje y obvio que se portan súper bien, ponele. Pero en medio de la investigación, asesinan a una mujer que visitaba el pueblo y aparentemente no tenía nada que ver con ellos. En cada libro se arma un poquito del rompecabezas que es este asesinato y sus ramificaciones, y van apareciendo nuevos misterios, personajes amigos y enemigos. Mientras tanto, cada uno de los ex criminales se enamora, porque obvio que esta #recomendelis tiene un montón de amor. También hay engaños, momentos 🔥 en el capó de un auto (?) y algún que otro bebite inesperado. Son 6 libros, en cada uno hay dos protagonistas distintos pero todos se relacionan entre sí y al final se forma un grupo de gente re lindo. Mi favorito es el 2 y un poco el 5 también.

Por ahora están en inglés, pero si te convencí podés ayudarte con el traductor de Google (?). Avisame.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on vk
Share on tumblr
Share on mix
Share on pocket
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

More Interesting Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *